Locales comerciales

Alma Food

Remodelación  de local situado cerca de la Plaza Mayor para aprovechar mejor el espacio se ha realizado una reforma integral desde la fachada hasta el cambio de las escaleras que dan acceso a las diferentes plantas así como la distribución de los espacios.

Respetando el concepto de healthy bar hemos buscado materiales ecofriendly como el microcemento o el mobiliario hecho a medida que encajan a la perfección con la estética del restaurante  así como la decoración y los colores de la fachada.

Rumjungle Italia

Reforma integral de un local situado en el Barrio de las Letras, donde se ha querido reflejar el estilo vintage y urbano de la marca italiana.

Hemos diseñado a medida los paneles y mobiliario para la exposición de la colección consiguiendo que se integre en la estética del local.

Perpiacere Gourmet

 

Hemos renovado este local en Padilla 68  para productos italianos revistiendo el suelo con microcemento para conseguir un espacio  elegante y a la vez noble con materiales como la madera en el mobiliario diseñado por Enio Catalano.

 Hand Made Salesas

Centro de estética Hand Made_01Centro de estética Hand Made_02Centro de estética Hand Made_03Centro de estética Hand Made_04

Hemos convertido la tienda – showroom de  Benny Room en el primer centro de estética de Diana Burillo dedicado al wellness.

Un centro de relax en pleno centro de Madrid  donde poder disfrutar de los diferentes servicios como tratamientos corporales, manicura y pedicura a través de productos naturales y órganicos.

El resultado final es un local que refleja la manera de ver el mundo de su dueña.

Siguiendo esta filosofía se han usado materiales naturales como la madera de las cabinas o materiales artesanales como el microcemento con el cual hemos revestido el suelo y las encimeras de trabajo consiguiendo un espacio con mucho encanto y armonía.

Zapateria Ana Capote

Zapateria Ana Capote_01Zapateria Ana Capote_02Zapateria Ana Capote_03Zapateria Ana Capote_04

Hemos convertido un suelo de mortero irregular en un suelo decorativo, especialmente diseñado para un local con flujo continuo de personas.

BIBA shop

En colaboración con las diseñadoras de las tiendas Biba hemos reformado el local situado cerca de la Plaza de Chueca.
Una antigua mercería convertida en un local moderno y actual siguiendo las ultimas tendencias  baldosas hidráulicas  en tonos tierra combinando diferentes estampados , estanterías y mobiliario de madera, suelo en microcemento blanco para darle un toque vanguardista y un cambio en la fachada que aporta mucha luminosidad a la vez que conseguimos aprovecharlos como escaparate.

 

Restaurante Vintage 56

Restaurante Vintage_04
Restaurante Vintage_02Restaurante Vintage_03Restaurante Vintage_01

Reforma integral de un local restaurante en Paseo de la Castellana, donde se ha buscado conjugar la luminosidad con colores cálidos y luces acogedoras.
Integración de microcemento de diseño, combinadolo con madera en las paredes.

 Hand Made Lagasca

Al igual que su  otro centro  Hand Made situado en Conde Xiquena hemos renovado el local respetando la estética  natural y orgánica de su dueña  manteniendo así la misma filosofía.